Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

viernes, 22 de marzo de 2019

He hecho un cambio de imagen al blog.

Bueno, algun@as supongo que ya os habréis dado cuenta si os habéis pasado que he personalizado mas el formato de mi blog, y es que ya llevaba tiempo rondando en mi cabeza la idea de hacerlo, y el resultado ha sido: un cambio en los colores de la cabecera, etc. del naranja al rojo, una frase en la cabecera añadida junto a las mías de otra autora que dice algo que me encanta, y que encaja con el juego de palabras de coser que yo uso conjuntamente con las letras, y luego además añadí una plantilla de fondo que yo misma confeccioné, dibujándola yo, porque yo manejarme con diseño gráfico con ordenador como que no, je, je, y el resultado que quedo es el que veis, poco profesional, pero es que yo no soy profesional de la informática, y quería currármelo yo solita, original by Gema cien por cien, natural y diferente, je, je, os gusta?Como podéis ver, si le echas ganas y te gustan las manualidades y el mundo de la creatividad todo es empezar, poco a poco, por ahora es este el resultado, os gusta?que os parece?

4 comentarios:

  1. Sencillo y elegante, con toque divertido ¡Me encanta Gema! 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda:
      Me encantan todas esas definiciones que haces de el, me gusta que se vea así 😜 gracias.Feliz de lo que me dices y que te encante.Un beso

      Eliminar
  2. Vaya, me gusta la frase, encaja muy bien con el nombre del blog y la plantilla de fondo también te ha quedado una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!!Todo marca de la casa, es de decir de creación propia jejej.Me alegro que guste. Un besito.

    ResponderEliminar