Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

martes, 2 de julio de 2019

La constelación del olvido.Pilar González Álvarez

FICHA TÉCNICA:



LA CONSTELACIÓN DEL OLVIDO: Un secreto familiar. Un homenaje a las mujeres de [GONZÁLEZ ÁLVAREZ, PILAR]















FICHA TÉCNICA:
Titulo:La constelación del olvido.
Autora: Pilar González Álvarez
Género:Entre ficción histórica - paranormal.
Tapa blanda: 250 hojas.
  • Formato: E-book (disponible en preventa en Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07SW14LT1/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=libros00b-21&linkId=060ce948c1c967efa7ff743f81628739&language=es_ES )


  • RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:
  • ★★★ De la autora del bestseller El espejo egipcio ★★★«Volveré, volveré. Lo impediré, lo impediré», son las últimas palabras de Andrea de Luna en el lecho de muerte. Un sueño premonitorio le advierte de que su biznieta Andreíta desvelará el secreto familiar guardado con tanto celo durante más de un siglo.
    ¿Cumplirá Andrea su promesa? ¿Evitará que el misterio salga a la luz?

    Cuando nace Andreita nadie imagina que hay un "ángel de la guarda" que la observa ( su bisabuela Andrea), y lo que tampoco imaginarán es que la niña será muy rebelde y especial, y habrá un hecho que la unirá especialmente a su bisabuela Andrea, durante este especial incidente o acontecimiento en la vida de Andreita, su bisabuela irá
     contándole la historia de su familia, como un legado familiar pasado de generación en generación, la fortaleza con la lidiaron las mujeres de su familia, en las distintas épocas, con el machismo, la enfermedad, la miseria ,las costumbres sociales de la época, encima con el añadido de pasar por una guerra y una postguerra. La bisabuela Andrea, le contaba a Andreita toda la historia de sus antepasados al oído, como un homenaje a ellas, asimismo la "bisa Andrea" sabía un secreto que le había transmitido su abuela Justina  "mama Justina" para todos, por su oficio de comadrona (partera), trataba por todos los medios que este no tuviera que ser desvelado,pero a veces los secretos pesan como una maldición, a veces la verdad nos hace libres, ¿ se lo contará a Andreita? 
  •   Me ha encantado esta novela que es la primera que he leído de la autora, pero que no será la última, que gran descubrimiento. Le agradezco de todo corazón, que me haya permitido leerla antes de que se publique. Le dije  el sí a leerla porque la novela mezcla dos cosas que me gustan: la historia y lo paranormal, pero es que a parte, he descubierto dentro algo más que me encanta la descripción de distintos paisajes, hasta la aventura, digo esto porque Andrea nos relata, bueno le relata a Andreita, mientras está en coma, viajes por Sevilla, dando detalles de lugares concretos, pasando después por el esplendor de Baeza, el exotismo de un viaje de mama Justina en su época de misionera por Tanzania e incluso relatándonos la estancia su madre en Porto Venere, ¡que fusión de géneros ! ¡Me encanta! Recomendada cien por cien y le deseo la mayor de las suertes en los Premios Amazon.

Resultado de imagen de estacion de sevilla foto antigua estacion plaza de armas
ESTACIÓN
"PLAZA DE ARMAS"SEVILLA.


Resultado de imagen de FARO PORTO VENERE FOTO ANTIGUA
PORTO VENERE (ITALIA)

Resultado de imagen de NORESTE TANZANIA FOTO ANTIGUAResultado de imagen de LAGO VICTORIA

NORESTE DE TANZANIAResultado de imagen de NORESTE TANZANIA FOTO ANTIGUA
Resultado de imagen de NORESTE TANZANIA FOTO ANTIGUA

Resultado de imagen de LAGO VICTORIAl
LAGO VICTORIA (TANZANIA)
Resultado de imagen de baeza fotos antiguas fuente de los leones
FUENTE DE LOS LEONES (BAEZA)

Imagen relacionada


BAEZA.
Resultado de imagen de baeza fotos antiguas
BAEZA.
Resultado de imagen de baeza fotos antiguas

AL FONDO SE VE LA TORRE DE LA CATEDRAL DE BAEZA.


Para acceder a la compra de los libros de Pilar tendréis que pinchar en el siguiente enlace:

ttps://www.amazon.es/l/B016E117TG?_encoding=UTF8&redirectedFromKindleDbs=true&ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000&rfkd=1&shop
pingPortalEnabled=true

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:

SOBRE MÍ -EXTRAÍDO DE SU BLOG https://pilargonzalezescritora.com/sobre-mi/


Soy, además de escritora, terapeuta Gestalt y trabajadora social, y realizo servicios de maquetación, publicación y posicionamiento en Amazon.

Desde siempre he sentido la necesidad de escribir, de contar historias imaginadas y de expresar, mediante lo que escribo, sentimientos, ideas y fantasías. Además, me interesan los temas relacionados con la búsqueda interior, descubrir nuevos aspectos de mí misma y transmitir todo lo que me ha resultado válido para llevar una vida más plena y feliz. Ello me ha llevado a publicar, en principio, libros de autoayuda, entre ellos Fluir con la vida, que lleva más de un año en la lista de Bestseller de Amazon.
Hace unos cinco años inicié una nueva etapa en la que me propuse escribir novela, ha sido un gran reto del que he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo. Acabo de publicar El espejo egipcio, una novela de suspense, intriga y misterio que se ha situado en el top 10 de la lista de Bestseller de Amazon en pocos días, en la categoría de fantasía histórica. Pronto verá la luz otra novela que es para mí muy querida y emotiva: La constelación del olvido, de la que más adelante os daré detalles.
La experiencia adquirida publicando en Amazon me permite ofrecer servicios de maquetación, publicación y posicionamiento en esta plataforma, y en breve estará disponible una guía para escritores en la que desvelaré algunos secretos para lograr visibilidad y conseguir ser Bestseller: Publica tu libro con éxito. Toda la información sobre estos servicios podéis encontrarla en
Sí queréis seguirla en sus redes sociales pinchar en este enlace https://pilargonzalezescritora.com/sobre-mi/ y las veréis también a la derecha de la página bajo la parte que pone suscríbete a mi blog.


22 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro tiene una pinta increíble ¡Me lo apunto! Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Pues que alegría me das tanto a mi como a la autora de que digas eso, je,je. Que lo disfrutes, ese era el objetivo hacerte llegar la esencia del libro y es estupendo que la hayas captado, así que lo disfrutarás seguro. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Gema.
    Este libro que nos recomienda tiene muy buena pinta, no lo conocía. Tomo nota y me lo apunto ya que con tu reseña me dejaste muy intrigada
    Me alegro mucho que lo disfrutases.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi:
      Pues cuanto me alegro haber causado el efecto deseado. Que lo disfrutes, un beso. Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola Gema! me gusta el libro, me parece bastante interesante, la trama me gusta y los personajes creo que pueden llegar a straerme mucho 😊
    Será una buena lectura.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda:
      La verdad es que es un libro muy original y emotivo, intuyo que puede llegar a gustarte si, haces bien en anotarlo.Gracias una ves mas por pasarte por aquí-Besos.

      Eliminar
  4. Hola! De momento la dejaré pasar, tengo muchas lecturas pendientes.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Había leído ya alguna reseña de este libro y la verdad es que me llama la atención, no es lo que estoy acostumbrada a leer pero sin duda no se desagrada para nada, me lo llevo apuntado, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Ojalá mi reseña haya sido el broche final para decidirte a llevártelo anotado, je, je. Un beso.Q lo disftutes.

      Eliminar
  6. Hola! No me llama nada la atención... creo que no es de mi estilo. Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hpla:
      De acuerdo, gracias por pasarte y leerme de todos modos. Un saludo.

      Eliminar
  7. ¡¡Menuda buena pinta tiene!! Muchas gracias por darnos a conocer este libro, y es que cuando se mezcla la historias con los viajes me encanta!
    Un saludo!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Que bien que te llamara la atención, y si los viajes junto con la historia se hace más amena. Me alegra habértela dado a conocer,que la disfrtutes. Un saludo.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    De momento lo dejaré pasar, no me termina de llamar la atención.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, pero de momento lo dejo pasar porque no es lo que suelo leer.
    Besotes CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      De acuerdo, hay gustos y géneros variados para elegir,no pasa nada-Otra vez será. Un saludo

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me alegra que disfrutaras de su lectura, pero no me acaba de convencer, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡nos leemos!
    CLB

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué mezcla tan curiosa! Aunque me temo que no termina de ser para mí, pero me alegro de que tú la hayas disfrutado.
    ¡Besos!
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Pues si te ha llamado un poco la curiosidad podrías probar ¿quién sabe?Bueno saludos y gracias por leerme.

      Eliminar
  12. Hola! No suelo leer este tipo de libros pero tiene buena pinta así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A veces debemos salir de nuestra zona de confort pq podemos llevarnos sorpresas, me alegro q lo hayas anotado tanto. Gracias por psarte

      Eliminar