Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

domingo, 21 de abril de 2019

La cabaña. Natasha Preston

FICHA TÉCNICA:

 
  • Tapa blanda: 349 páginas
  • Autora: Natasha Preston
  • Género: Thriller
  • Editor: Destino Infantil & Juvenil; Edición: 1 (10 de mayo de 2018)
  • Colección: Crossbooks
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408185306
  • ISBN-13: 978-8408185307

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:

 Un fin de semana de Mackenzie, de juerga, con sus amigos: Courtney, Josh, Aaron, Kyle y el hermano de Josh que se se une a última hora,  acaba en tragedia, cuando al despertar el segundo día encuentra frente a ella el cuerpo de dos de ellos, en un escenario sangriento en una de las estancias de la casa. Las dudas y las sospechas recaen y crecen alrededor de ellos, ya que no hay signos de forcejeos en los cuerpos ni alrededor de ellos, y ni las puertas ni las ventanas han sido forzadas.
  Me ha encantado este thriller psicológico, que nos va contando Mackenzie a modo de diario, con fechas, alrededor de veintiséis capítulos, en los que no podrás parar de leer porque la intriga te hará querer saber más y más, ya que habrá veces que se dudará de un personaje, otras veces de otro, y se estará jugando al despiste todo el tiempo, y la pobre chica querrá mantener unida la pandilla, pero habrá veces que verá tambalear esa confianza, por comentarios de unos y otros, y del inspector Wright, que duda de ella también, así como otros personajes externos, porque ella también puede ser la culpable...
 Sin duda, si os gustan los thriller, y las novelas intrigantes hasta el final, y que cuando llegas a la última página te quedas "de una pieza" con el final, esta os la recomiendo cien por cien.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:

NATASHA PRESTON

Dice Natasha en su biografía en su página web:
Mi nombre es Natasha, pero la mayoría de las personas me llaman Tash o Tasha. A mi tampoco me importa. Nací en Inglaterra y desde entonces he vivido en pequeños pueblos y aldeas en el campo.
Mi esposo, Joseph, es la persona más solidaria en mi vida. Sin su amor, ayuda y paciencia, no estaría donde estoy hoy. Soy una mamá orgullosa de dos niños increíbles que son mi mundo entero.
En la escuela me moví a la deriva, logrando calificaciones promedio. Caí en trabajos de administración y recepcionista, pensando que realmente no podía hacer nada más.
En 2010 me topé con la escritura completamente por accidente. Estaba buscando en la 'tienda de aplicaciones' y me encontré con Wattpad, un sitio de escritura para aficionados. Durante los primeros meses sólo leía, pero luego decidí escribir algunas de las ideas que giraban en mi cabeza. Estoy muy contenta de haberlo hecho porque me encanta crear nuevas historias.
La escritura me dio un escape y Wattpad me dio la confianza que me faltaba.




Os dejo la página, que obviamente está en Inglés, por sí queréis echarle una ojeada:
Además de "La cabaña" se ven en la web ocho libros más, de los que creo que en España hay traducidos sólo dos más (sí hay alguno más me lo decís, please): "El sótano" y "El anónimo", que por supuesto quiero leer ambos.  
¿Habéis leído algún libro de ella? ¿Qué os parecen? ¿Cuál leeríais? 


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo lo he leído hace poco y no me convenció demasiado, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Bueno, se que hay opiniones de todos los tipos sobre los libros de esta autora, hay a quienes le gusta este, a otros les gusta más "El sótano", a otros "El anónimo", claro cuestión de gustos...yo estoy deseando leer los otros también.Besitos.

      Eliminar
  2. La verdad es que no la conocía. Es casi como Agatha Christie pero versión moderna. Podría ser lectura para los días de no querer calentarte la cabeza y dejarte llevar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Pues muy buena descripción le has hecho, y que halagada se sentiría la chica si lo leyera je, je, ¿por qué cuantas fans de Agatha escritoras habrá, que intentan seguir sus pasos?¡Madre mía!Muchísimas. Pues si como es una lectura ágil y que engancha, para un día que quieras dedicarlo a leer te lo lees de tirón quizás.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, me pareció una historia fuerte y bien construida, y el final redondo.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Que bien me alegro que a ti también te gustara, pues a por las siguientes de Natasha Preston ¿no?Gracias por comentar. Un besito

      Eliminar
  4. Ando con unas ganas enormes de leer este libro, con tu reseña me haz motivado aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennifer:
      Que alegría esto que me dices! Ojalá así sea y ya la estés leyendo o la hayas leido en el momento en que te estoy escribiendo esto. Espero me cuentes.Un saludo

      Eliminar