Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

miércoles, 14 de febrero de 2018

En algún lugar de tu mente. Ailina Shebelle.

DATOS TÉCNICOS:
En algún Lugar de tu mente de [Shebelle, Ailina]
  • Tapa blanda: 232 páginas
  • Autora: Ailina Shebelle.
  • Género:Romántica.
  • Editor: Independently published (20 de septiembre de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1549703730
  • ISBN-13: 978-1549703737

  •  Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3735 KB
  • Longitud de impresión: 190
  • Editor: Autopublicado; Edición: 2 (24 de enero de 2016)
  • ASIN: B01B1T7C2M


BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:



Escritora en potencia. Autora de 'En Algún lugar de tu Mente'. Bloguera en 'Ailina entre Libros': http://ailinashebelle.blogspot.com.es/ 
Desde el 2012 soy Dietista. En el instituto decidí que quería ser Periodista, pero mi futuro se vio truncado por la Selectividad.
Sitio web oficial: http://ailinashebelle.blogspot.com.es/


RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:
Cuando ví que la autora ofrecía su libro para reseñas en Enero, indagué la sinopsis, y esto decía:
Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños.
Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre.
Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños...

¿Te atreves a soñar?


Pues me pareció, que tenía la novela una atmósfera misteriosa, algo onírico, mágico, algo por descifrar, y me "picó la curiosidad"... Más adelante la autora se pudo poner en contacto conmigo, cuando supongo la avalancha de pedidos la dejó, y me pudo facilitar el ejemplar en digital, y se lo agradezco desde aquí de nuevo enormemente GRACIAS!!, yo lo quería leer si o si, me daba igual el formato, la cuestión era el contenido linda, y bueno, pues iba a organizar una lectura conjunta, y no lo dudé me apunté, y aunque he participado fugazmente en Twitter, digo fugazmente, porque me he leído el libro en dos días, si y no porque sea corto, bueno lo es..., pero eso no es excusa, a veces hemos dado con libros cortos y los hemos cogido y soltado y retomado en semanas, con este no pasa eso, porque te entra tal curiosidad, que me lo leí en dos tardes, por eso digo lo de participación fugaz en la LC, jejej, bueno pero participación al fin y al cabo...😋 
  Bueno pues imaginaos a una chica Amelia  que tiene un sueño recurrente con un chico: Jackson, y que se enamora literalmente "del chico de sus sueños". Y es que hay un momento en que cree verlo hasta en su propia realidad: ¿alucinaciones quizás? ¿estará enferma? ¿alguien que se le parece? ¿puede que exista? Eso os lo dejo que lo averigüéis vosotros/as, cuando lo leáis, ji,ji,ji.
  Es como sí sintieras que dormir fuera el propósito de tu vida para llevarte al sueño, no al revés, que debería ser que el sueño reparador debería ser el objetivo para al despertar conseguir tu propósito, no, ella siempre quería dormir. 
  Jackson se perfila como ese chico perfecto e inalcanzable para ella, pero al mismo tiempo como ese ángel de la guarda protector..., eso lo digo por algo:¿nunca habéis escuchado esa frase de "el mundo de los sueños"?Pues quizá Jackson venga de un mundo paralelo donde todo sea muy diferente..., y Amelia cree que todo es más idílico de lo que parece pero..., es lo que tienen los sueños..., que pueden mezclar tantas cosas, y cualquier cosa puede pasar, y a veces no pasa el tiempo: personas inmortales, seres demoníacos de ojos amarillos que quieren atraparte, monstruos, castillos de encanto...
  Me ha gustado bastante más de lo que esperaba la novela, y conforme avanzaba más y más, y el final me ha sorprendido, pero para bien.
La forma de escribir de la autora es muy amena, es muy imaginativa, mezcla el mundo real y de los sueños constantemente, con toques fantásticos muy creativos. Te mantiene constantemente en tensión pensando en qué ocurrirá, y ni puedes imaginártelo, y eso es lo bueno.  
  Luego hay historias de personajes secundarios muy enternecedoras, y que le dan mucha vidilla también a la novela, de una mejor amiga de Amelia y su particular relación con un chico de la clase de la facultad de nuestra protagonista, del hermano de Amelia y su pareja...
  ¡Que la recomiendo mucho, venga animaos!

Galería de fotos que relaciono con la historia😉:




9 comentarios:

  1. Este género no es para mí. Empiezo bien pero luego todos me parecen iguales y me canso. Me alegro de que la hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.K.de todos modos gracias por pasarte y echar un vistazo guapa. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me ha gustado mucho, pero he echado en falta que todo fuera más despacio. Y me he quedado con las ganas de conocer más en profundidad a ciertos personajes que espero que la autora nos presente en otro libro.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      La verdad es que coincido contigo en todo, pero por lo que creo en lo segundo que dices si va a haber segundo libro con esos personajes . Besazos.Gracias por leerme.

      Eliminar
  3. Hola Gema!
    Acabo de recibir una novela romántica y se que dije que leería más este género, pero tres seguidas ya han cubierto mi cupo 🙄😅

    Hoy no me lo llevo.
    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je.Quizás en otra ocasión.Se que no es tu género predilecto.De todos modos gracias por estar por aquí una vez mas. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mi también me gustó Y mira que me ha llegado a sorprender gratamente con su pluma. Ha sido una maravilla de descubrimiento.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Laury, la verdad es que si, conforme mas avanzaba más me sorprendía la historia, todo un grato descubrimiento.
      Gracias a ti por leerme.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar