Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

miércoles, 4 de enero de 2017

Cadena de favores


FICHA DEL LIBRO:
-Nº DE PÁGINAS:396.
-ENCUADERNACIÓN:TAPA DURA.
-GÉNERO:AMOR Y AVENTURA.
-AUTORA:MARISA GREY.
-EDITORIAL:B DE BOLSILLO.
-AÑO DE PUBLICACIÓN: 2.015
-ISBN:978-84-9070-143-0

FICHA DE LA AUTORA:

Así se definió a ella misma en una entrevista que concedió en 2.012 para la concesión de unos premios, Marisa Grey:
"Nací en Francia en 1965, siempre llevo un pedacito de Paris en mi corazón. Soy la menor de cuatro hermanos. Cuando me vine a España conocí a mi marido, con quien comparto una vida tranquila con muchas risas desde hace más de veinte años; es mi imperfecto hombre perfecto. Tengo una hija adolescente que me recuerda que no puedo dar por sentado nada porque siempre me sorprende. Soy una yoga adicta aficionada, una domadora de gatos frustrada porque mis dos gatos son los amos de mi casa, una lectora incansable que se olvida de todo cuando una historia me atrapa y no me resisto al chocolate. Escribir es mi válvula de escape, una puerta hacia lo desconocido; las historias nacen en mi mente, por regla general de madrugada, y cobran vida cuando me siento frente a mi portátil."
Marisa Grey, ha resultado primera finalista en el III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con su novela Cadena de favores.

RESEÑA DE "CADENA DE FAVORES" (SIN SPOILERS)Y OPINIÓN PERSONAL:
Esta novela que fue la primera que descubrí de Marisa Grey, por casualidad la cogí en un supermercado, ya que las novelas ambientadas en pleno Oeste Americano, y románticas, me encantan,en este caso, nos situamos, en el Estado de Kansas, en 1.879, donde Emily Coleman, abandonada por su marido,vive rodeada por sus ayudantes y su hijo Cody, en una tierra "de hombres", en la que las  deudas le "pisan los talones".Conocerá a un desconocido (Sam Truman) de mirada fría pero corazón cálido que la ayudará a ella y a su hijo en más de una ocasión, y que junto al viejo Kirk y a Nube Gris, así como al celoso Duglas, le acompañará a tratar de vender el ganado a la peligrosa Dogde City. Emily tratará ser dueña de su destino y de sus sentimientos...
Me gustó mucho esta historia, porque mezcla aventuras, con la intriga de que va a ocurrir con los distintos personajes que van apareciendo, y luego es interesante ver como actúan según las normas sociales, y luego según lo que sienten, las normas, los sentimientos...Todo con una prosa muy fluida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario