Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

martes, 4 de diciembre de 2018

El corazón de la banshee. Raquel de la Morena.

FICHA TÉCNICA:

  • Tapa blanda: 416 páginas
  • Editor: Libros de Seda S.L.; Edición: 1 (5 de marzo de 2018)
  • Colección: Número Único
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416973393
  • ISBN-13: 978-8416973392


RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:
Erin Galbraith, es una joven irlandesa, que no asume la muerte de su hermano, y se cruzará en el camino de Lady Mada, una banshee, que es la encargada de recoger el alma de su hermano, y de conducirlo al más allá.Erin intentará que no lo consiga, y en tales circunstancias firmará un pacto con lady Mada para hacerse aprendiz de Banshee, y para ello deberá fingir su propia muerte, y dejar atrássu hogar y su familia. Erin, partirá a Estormfield (Escocia, donde se alojará en el castillo de la familia O´Connor, donde conocerá un highlander que cambiará su destino, pero sobre el que pesa una tragedia, tragedia que también puede recaer sobre ella si se enamora, ya que para ser banshee y como recta final de su aprendizaje debe de liberarse de sentimientos y emociones.
  Me ha encantado esta  historia con tintes medievales:historia, aventura, romanticismo. Y la autora utiliza un lenguaje de época tan magistralmente.Luego los "tiras y aflojas" entre Erin una chica luchadora e inteligente (la banshee) y el highlander que va de rudo  (Declan) son muy divertidos y es un bonito tonteo todo el tiempo, je, je.Y luego,  están las leyendas que se cuentan a lo largo de toda la novela tan interesantes y entretenidas. 

Imagen relacionada

Resultado de imagen de ESCOCIA

Resultado de imagen de IRLANDA

BIOGRAFÍA AUTORA:
Resultado de imagen de RAQUEL DE LA MORENA

Raquel de la Morena (Talavera de la Reina, 1975) se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha ejercido como tal en diversos medios de comunicación (SER Talavera, la cadena COPE, El Mundo, la agencia Europa Press y las revistas de lifestyle DT y NOX, entre otros). En la actualidad forma parte de la plantilla de Muy Interesante como redactora y editora y lleva a cabo colaboraciones con el sello Planeta como correctora ortotipográfica y de estilo. Hasta el momento ha publicado ocho libros, todos ellos con su marido, Pedro Estrada. El primero, Perdidos en el tiempo, vio la luz en 2009, y desde entonces han llegado a las librerías otros seis títulos infantil-juveniles, incluida la colección Peliculibros 3D. La maldición de Trefoil House es su primera novela dirigida al público joven adulto. Algunas de sus obras han sido traducidas al chino y al turco.

13 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me alegra que disfrutaras de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por pasarte por mi blog leerme y comentar.El libro es una delicia conjuga muchos ingredientes para que te guste.Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro espero leerlo muy pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no te dejará indiferente seguro, que lo disfrutes.Besitos, y gracias por pasarte una vez mas a leerme y comentar.

      Eliminar
  3. Lo dejé pasar y no creo que ahora lo leyese ya...nunca se sabe.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues si, "nunca digas de este agua no beberé", y mira que en Irlanda hay agua, je, je, lo digo porque el libro sucede por allá, je, je. El libro tiene aspectos de paranormal, de histórica, cuenta leyendas, tiene su trama, su romance, quien sabe, a lo mejor en algún momento te da la intriga otra vez. Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad, leí el libro en nada, se pasaron las páginas volando. Declan y Erin son una pareja bonita ^^ Me quedo por el blog =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, gracias por quedaros, yo tb. os sigo. La verdad es que para mi tb. se ha convertido en una pareja entrañable y bonita para recordar de todas las historias que llevo leídas. Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ha sido una de mis últimas lecturas y me ha encantado. Muy recomendable y Raquel escribe precioso.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      La verdad, es que no será el último que lea de ella, este libro se coloca entre mis favoritos de este año.
      Raquel se documentó mucho para este libro, fue hasta los lugares donde esta ambientado, de ahí que cuando lees las descripciones de los lugares y los paisajes, casi te sientas allí.Besos. Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Eliminar
  6. ¡Hola! me alegro de que a ti también te gustase. A ver si tenemos la misma suerte en el resto de lecturas del club.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!
      La verdad es que estaba detrás de leer este libro desde hace mucho tiempo, y se dieron muchos factores:una oferta en digital, una lectura en el Club, y dije son "señales" para que lo lea de una vez, je, je, tengo que lanzarme ya, y no puedo estar más contenta.Espero que Raquel de la Morena siga sacando historias así, o de personajes secundarios del libro porque le va escribir romántica histórica genial. Y con respecto al resto de lecturas del Club mientras te gusten y te ilusionen pues genial.Un besazo.Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  7. Hace tiempo que este libro me llama la atención, creo que aunque no sea del todo mi estilo, puedo disfrutarlo mucho. Me alegro que tú lo hicieras. Un saludo.

    ResponderEliminar