Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

domingo, 16 de diciembre de 2018

80 reboninados .Oscar C.Segura.

FICHA TÉCNICA:

  • Tapa blanda: 533 páginas
  • Editor: Independently published (21 de septiembre de 2018)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1720279543
  • ISBN-13: 978-1720279549
RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:

Reseña del editor

Libro Solidario. Cada vez que alguien como tú, un lector y un cinéfilo, compra este libro, los beneficios y regalías van directamente a ayudar a los niños del Colegio Educación Especial Miguel de Unamuno en Móstoles (Madrid). Cine de los 80s y ayudar a los niños más especiales ¿Qué mejor forma de leer? Ayúdanos a ayudar.Las 80 películas más recordadas de la década de los 80, con secretos de los rodajes, anécdotas y curiosidades que te sorprenderán. Más otras 300 películas con su reseña y un anexo con el Ochentabulario, esas palabras que debes dominar para cualquier evento social o pregunta de un cuñado. Escrito de forma amena y divertida, 500 páginas de sabor ochentero, cine de doble sesión y olor a vídeoclub. Con ilustraciones originales creadas expresamente para esta edición.
En este libro, para nostálgicos de los 80' encontraréis anécdotas y datos curiosos sobre ochenta películas de la época, empezando por una breve introducción donde se hablará del año concreto cuando se rodó, cuál fue su director, sus actores y actrices protagonistas, quién escribió el guión y cuando se escribió en España.Películas como:"Bitelchus", "Los Goonies","Top Gun", "Lady Halcon", ""E.T.","Regreso al futuro", etc..
  Luego hay una sección tipo "Videoclub" en el libro que pone "de tiros" o de "llorar" en el que el autor da su reseña y puntuación sobre distintas películas también ochenteras. 
 Otra sección del libro sería el "Ochentabulario" con nombres propios, o palabras que aparecen en las películas y que se explica en cuales o qué significan.
  En cuento a mi opinión personal, a mi me ha encantado este libro porque soy muy fan de esta época, de la que estoy ahora disfrutando más, ya que entonces era una niña y no era consciente de muchas cosas o no podía disfrutar de muchas películas, música. El libro está super currado, se nota que el autor es fan de los ochenta también.Así que si eres fan de los ochenta o quieres curiosear sobre esta época te lo recomiendo.
Imaxe relacionadaResultado de imaxes para ETResultado de imaxes para REGRESO AL FUTURO
Resultado de imaxes para LADY HALCONResultado de imaxes para GREMLINSResultado de imaxes para INDIANA JONES
BIOGRAFÍA DEL AUTOR:
ÓSCAR C. SEGURA, nació en Madrid (1976) Carabanchelero de origen y friki por gusto. Desde pequeño enganchado a un vídeo reproductor de cuatro cabezales hasta que descubrió que el dvd podría ser mejor. Escribiendo sobre el cine desde hace veinticinco años en webs de cine, blogs, críticas y algún que otro delirio literario. Este, su primer libro, es el resultado de dos años recopilando datos, historias y anécdotas para enmarcarlas en un texto que trata de resumir de forma divertida y amena la década más loca del cine, los años 80.
Twitter: @RebobinandoVHS
Email: amblin76@hotmail.com
Web: www.rebobinandovhs.com


3 comentarios:

  1. Solidario y atrayente ¿Cómo nos vamos a ir sin él? Empiezo bien el lunes, llevo cinco blogs visitados y cinco libros anotados 🙃🤪 así van mis finanzas 😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué original y qué buena causa. Nos ha llamado la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ooh! Que tesorito me acabas de descubrir, sin duda alguna va a mi lista de pendientes. Tiene pintaza y además con su plus de para una buena causa. También me chifla lo ochentero aunque soy de finales de los 80, mi infancia la viví rodeada de su cine, su música, sus juegos... Gracias por reseñarlo. Un saludito!

    ResponderEliminar