Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

viernes, 29 de junio de 2018

Los tres suicidios de Marcos Ruíz. Julio Marín García.

FICHA TÉCNICA:

  • Tapa blanda: 240 páginas
  • Autor:Julio Marín García
  • Género: Policiaca-negra-suspense-thriller psicológico.
  • Editor: Editorial Soldesol; Edición: 1 (15 de abril de 2018)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494832905
  • ISBN-13: 978-8494832901

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:

Reseña del editor

¿Si pudieras dar un paso atrás cambiarías algo de tu vida? ¿Si hubieras hecho algo malo, tan malo, que pudiera repercutir en que una persona quisiera quitarse la vida, podrías dormir por la noche? «–Marcos, deja de jugar –dijo la voz de Sarita».

 Imaginaos un puzle, un puzle con muchos personajes en el que tienen que encajar todas las piezas.Pues a eso nos invita el autor con esta novela,donde aparecen muchos personajes en distintos escenarios con sus miserias personales, porque...,¿ quién tiene una vida perfecta?Nadie...y en esta historia, todo el mundo os aseguro arrastra algo,y no precisamente "liviano", asimismo todos encontrarán un nexo de unión en algún punto de la historia:Marcos, Fran, Sarita, Abigail,Érika, Gina...
 Una serie de relaciones sociales que se construyen y de destruyen, que se apoyan, que se transforman...Y quizás como advertencia final algo así como:¡Cuidado con la tristeza, y sus consecuencias, puede ser un arma de doble filo, puede enajenar, y hasta crear un monstruo si no encuentra ayuda a tiempo!
 Me ha gustado el libro, pese a lo que me ha costado entenderlo, de ahí que haya tardado en leerlo, no por otro motivo, si no porque quería reflexionar cada capítulo, releer cosas, y disfrutar de su intriga a fuego lento, quería comprenderlo, porque me intrigaba muchísimo, y ese es otro arte el autor. Creo que Julio ha sabido hacer un thriller psicológico en toda regla, y jugar con el lector, es un libro en el que sí "tu cabeza está para explotar" como el de la portada es buena señal, porque te está llevando por caminos y atajos complicados si no sería una sencilla lectura muy parecida a otras, por eso digo que ha hecho un excelente trabajo para crear algo complicado y ser capaz de él en su cabeza desordenar todas esas piezas para luego unirlas, todo un mérito.Por eso ¡bravo! 🙌, nunca había leído algo así, tipo puzle como él dice, para luego desembocar en un final que te deja con la boca más abierta del impacto, de tan inesperado por lo que encuentras 🙀
Por eso mi enhorabuena al autor y a todos/as las que me leéis, en serio os recomiendo este libro, os va a entretener y sorprender mucho.
SÍ QUERÉIS SEGUÍR  A JULIO SUS REDES SOCIALES SON:
Entrevista a Julio Marín García
TWITTER:
INSTAGRAM:




4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no descarto leerlo más adelante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Estefanía!Es un tipo de lectura diferente e intrigante. Gracias por leerme y comentarme una vez mas. Y ya nos contarás si resuelves pronto el puzzle de Marcos Ruíz y su compleja vida jeje.Un saludo.

      Eliminar
  2. Bueeeeeno, no pinta mal, pero ya para el otoño, este verano lo tengo más que cubierto 😏

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, la verdad es que es entretenido un rato, e intrigante otro tanto, eso si para dedicarle tiempo para comprenderlo, sí que haces bien en buscarle hueco cuando no tengas tanta saturación de lecturas en tu cabeza jeje.Gracias por pasarte leerme ycomentar. Un besico.

      Eliminar