Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

sábado, 28 de octubre de 2017

Los crímenes del Lago. Gemma Herrero Virto.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO:

Resultado de imagen de LOS CRIMENES DEL LAGO VERSION LIBRO



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3987.0 KB
  • Género: Thriller paranormal
  • Longitud de impresión: 518 páginas
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B073NMBY42
  • ISBN-10: 1521749434
  • ISBN-13: 978-1521749432

BIOGRAFÍA

Que mejor que las palabras de la propia autora para hablar de su biografía, de su vida, y andadura personal y profesional (tal cual lo pone en su página web que sí la queréis ojear es http://gemmaherrerovirto.wixsite.com/eilean , en ella también tendréis acceso a su BLOG, veréis información sobre sus obras, etc....)

Resultado de imagen de GEMMA HERRERO VIRTO BIOGRAFIA

Nací en Vizcaya en 1974 y, desde que aprendí a leer, los libros han sido una de mis adicciones preferidas (aparte del chocolate, el café y el tabaco) y seguramente la más sana.Desde pequeña quise escribir y hacía pequeños cuentos de aventuras que ilustraba yo misma. Con la edad, me volví más seria, estudie Psicología y un par de masters y me dejé explotar por un montón de empresas en las que no encajaba.

En una de mis temporadas de paro, encontré el anuncio de un curso de literatura creativa y me apunté. Gracias a ese curso aprendí a sacar las historias que llevaba dentro, a crear personajes, a organizar las tramas... Y de repente, me vi con una novela terminada.
   A día de hoy tengo ya nueve novelas autoeditadas:

-La red de Caronte.

A día dEnlaces de descarga La red de Caronte
-Ojo de gato.
Enlaces de descarga Ojo de gato
- Trilogía de fantasía "Viajes a Eilean":"Iniciación", "Arcanos" y "La ley de lo triple".
Enlace de descarga Viajes a Eilean: IniciaciónEnlaces de descarga Viajes a Eilean II: ArcanosEnlaces de descarga Viajes a Eilean III: La ley de lo triple

-"Zhilan" ( "El hombre confuso, el chino muerto y los gatos parlantes).
Enlace de descarga de Zhilan

-"Suicidios inducidos" (Una nueva aventura para los personajes de "La red de Caronte").

Resultado de imagen de suicidios inducidos gemma herrero virto
-"Los crímenes del lago".
Resultado de imagen de LOS CRIMENES DEL LAGO VERSION LIBRO

-Trece sombras:

Resultado de imagen de trece sombras


   En menos de cuatro años volando sola, he conseguido que mis novelas acumulen miles de descargas, me han llegado opiniones fantásticas de lectores y blogeros y mis historias se han leído en más de 60 países de todos los continentes.
-En lo personal, vivo con mi novio de toda la vida (ahora, por fin mi marido), que es mi mayor apoyo en esta locura y mi crítico más duro. Compartimos casa con nuestro perrazo Art y nuestros gatillos Rahu, Chelsea y Cyllan y, a pesar de que se pasan el día trayéndome juguetes y saltando sobre el teclado, sigo avanzando con mis novelas. Espero que disfrutéis con su lectura.

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:

Swanton, Agosto de 2.001:
A  Eric, un chaval de doce años y a su amiga Ann Austen, les gustaba sentarse en los asientos delanteros del precioso Chevrolet  Impala del 67 del padre de la chica, a escuchar la radio. Les causaba una sensación de adrenalina sentarse allí sin su permiso,  y soñar con salir a la carretera a buscar aventuras, como coger la ruta del 66 y recorrer el país y llegar hasta Los Ángeles, como habían imaginado tantas veces, aparcar el coche junto a la playa, y correr hacia el mar... Lo que no sabía Eric es que Ann tramaba algo aquella calurosa tarde de Agosto, mientras se tomaban aquellas Coca Colas en el coche de su padre, y cuando sacó las llaves del coche de sus pantalones y arrancó el coche, casi creyó que conseguirían su sueño, hasta que el coche se empotró contra el buzón de una vecina. Por supuesto, tras aquello la chica sería castigada por sus padres, pero lo que no imaginaría Eric, es que no la vería nunca mas...
  Los crímenes del lago Champlain, en Vermont el pueblecito donde vivía Eric, se cobró su primera víctima con Ann, después vendrían tres niños más del círculo de amigos de Eric. Eso ya fue demasiado para la salud mental de Eric, que incluso se despertaba en mitad de la noche diciendo ver los fantasmas de los niños muertos. Sus padres para salvar a su aterrado hijo de perder la cabeza, deciden mudarse a otro lugar para que pueda olvidar... pero..., si el pasado de por si no se olvida fácilmente..., ¿un hecho así se puede olvidar?
  Durante quince años vive y empieza su vida adulta en otro lugar, hace una vida aparentemente normal, pero un día llega a la librería en la que trabaja un libro escrito por una tal Ann Austen, algo que le desconcierta mucho, se lo lleva a casa, lo lee, y ve que lo que ese libro describe son los crímenes que ocurrieron en el pueblecito donde el vivió de pequeño. Totalmente aterrado ante tal descubrimiento empezará una investigación por su cuenta, para dar con la autora del libro, y averiguar que significa todo eso...Desgraciadamante, conforme empieza a investigar muchos "fantasmas del pasado regresan " a su vida.

  Estoy sumamente contenta de haber dado con este libro,  que por casualidad, di con el en una reseña de Noemí Hernández Muñoz  http://relatosladoncellaerrante.blogspot.com.es/
Después he de agradecer a la autora Gemma Herrero Virto (de la que arriba también he dejado sus web), su generosidad en facilitarme el relato para leerlo, y es que es un género que me gusta mucho porque lleva intriga, pero... es una intriga a la que podemos denominar thriller paranormal, y ya cuando apariciones, sesiones de ouija, una historia de un pueblo maldito por una leyenda que nadie recuerda, y ahí todo con sentimientos de por medio..., una investigación ardua, que parece darse de bruces todo el rato, pero que va finalmente encontrando distintos caminos..., pues a mi me engancha, y lo único que puedo decir en mayúsculas   es ¡QUE ME HA ENCANTADO LA TRAMA! 100% recomendada
  ¡Ah! Y sólo me queda desearle suerte en el "Concurso del Premio Literario Amazon 2.017", porque es finalista, y me resulta muy lógico que haya llegado donde ha llegado, ¡enhorabuena! 
                       
Resultado de imagen de ouija
   

----Ojosd

4 comentarios:

  1. ¡Hola Gema!

    Qué pintaza tienen todos los de la autora, no se como no la conocía yo con lo que me gusta el género. Me la llevo toda para mi, jajaja.

    Un besito carinyet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llevamos atraso je, je,je, a mi también me hubiera gustado conocerla antes, con lo que me gusta la intriga, en fin, "nunca es tarde si la dicha es buena", ahí está su obra, nos la repartimos ¿vale?je, je, je, así no se acumula mucho el trabajo, je.Besos.

      Eliminar
  2. Hola, Gema! Me alegro de que te haya gustado la novela. No podría estar más de acuerdo con tu reseña. La novela es magnífica, tiene un estilo impecable y un buen argumento. Ojalá gane el concurso indie porque, desde luego, lo merece.
    Un abrazote!😊

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,gracias por hacer un huequito en tus estudios y comentar por mi blog.Me alegro que coincidamos en muchos aspectos de mi reseña.Y desde luego Gemma tiene muchas papeletas para ganar.Un abrazo.

    ResponderEliminar