Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

jueves, 13 de junio de 2019

El asesino de Noxpoint.Janet G.S.

FICHA TÉCNICA:

  • Tapa blanda: 338páginas
  • Autora: Janet G.S.
  • Género: Intriga, thriller psicológico, suspense
  • Editor: Oz Editorial (15 de mayo de 2019)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 841752522X
  • ISBN-13: 978-8417525224

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:
 En el pueblecito de menos de quinientos habitantes de Noxpoint todo parece transcurrir con normalidad: la gente asiste a sus trabajos, jóvenes como Max Russell asisten al Instituto, y combinan las clases con un trabajo a media jornada y salen con los amigos, pero..., lo que no todos los jóvenes comparten, es el raro hobby de éste, por suerte para ellos, ya que este jóven, con tendencias psicópatas, mostraba un hobby muy particular: asesinar gente.
   Max está obsesionado con una chica de su clase: Morgan; Sin embargo, Morgan no se siente segura en su pueblo, no por él, ella no sabe nada de la extraña afición de Max, se siente insegura en el pueblo, porque años atrás su padre fue injustamente acusado por el asesinato de su madre, y es por ello que  Max la defiende de todo aquel o aquella que se meta con ella por este tema,como por ejemplo su compañera de  clase Rachel.  Rachel Hill, aparecerá muerta en su habitación, estrangulada. 
  Después de este asesinato, Max está más psicótico y agresivo  que nunca:se descubre una tercera víctima en la población, pero al aparecer la cuarta, el sabe que no es el asesino...Y aquí viene lo más fuerte del asunto, Max debe dar con el otro asesino para que sus secretos no salgan a la luz, ya que mediante anónimos le rebela que lo sabe todo..., ahora no se siente tan poderoso, ahora se siente vulnerable, la presa...
   Primero dar las gracias a OZ Editorial por cederme este ejemplar, la verdad es que he leído todo lo que ha escrito la autora menos "El regreso de Anna Crowell", y lo cierto es que me parece que tiene una prosa muy adictiva, que te mantiene en tensión, por todo ese suspense y misterio que rodea al mundo de sus personajes, y es que conforme avanza la novela se va intensificando, y además va hilando los hechos de manera increíble, hay tantas cosas que ni te esperas. Os recomiendo este libro cien por cien si sois amantes de la intriga y el thriller psicológico .

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:
Nacionalidad: México 
Biografía: : 

Janeth G. S. es una autora mexicana que ha revolucionado la comunidad de Wattpad con ¿Quién mató a Alex?, una saga de misterio y romance juvenil, ganadora de un premio Wattys y con más de 40 millones de lecturas. 

Nacida el 23 de marzo de 1998 en la ciudad de León, México, desarrolló su pasión por la literatura a los once años. Aunque por aquel entonces todavía no había empezado a escribir, leía muchas novelas de temática romántica juvenil, algunas de ellas con finales trágicos. Con el tiempo, pasó a leer thrillers psicológicos y novelas de terror.

A los dieciséis años, inspirada por un vídeo de YouTube, decidió escribir su primera obra, ¿Quién mató a Alex?, a la que poco a poco dio forma en la página web de lectura online Wattpad. Mientras trabajaba en ella, su pasión, la inspiración, los comentarios positivos, los votos y los mensajes privados fueron en aumento. En la actualidad, ¿Quién mató a Alex? cuenta con más de 40 millones de lecturas, un número que no deja de crecer.

Además de trabajar en su carrera como escritora, Janeth estudia Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica de León. A pesar de su ajetreada vida, la autora seguirá escribiendo y sus libros se publicarán en Oz Editorial.

12 comentarios:

  1. Muy buena pinta, la verdad es que si; no tenía pensado anotar nada más pero me la llevo 😉

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :
      Je, je, je. Pues q bien, me alegro de haberte convencido, eso es q la reseña me ha quedado bien😋Un besito. Que la disfrutes.Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola suena bien y no conocía a la escritora así que me lo apunto haber que tal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Pues si te gusta como suena te recomiendo que investigues los anteriores de la autora😉, tb. te gustaran. De los dos primeros tengo reseña, pero el que publicó antes que este no tengo ya q no lo adquirí aún. Un saludo. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, y la verdad es que la trama es muy pero que muy interesante. Así que me lo apunto como futura lectura.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Cuanto me alegro por lo que me dices,gracias.Espero q disfrutes el libro. UN abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el thriller, así que este libro me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Estupendo! Cuanto me alegro! Que lo disfrutes. Gracias por pasarte. Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Hilvanando Palabras!,
    Mira que no soy muy de crímenes y thrillers, pero tu reseña me ha encantado ^^. Tienes toda la razón en que la autora tiene unas historias que enganchan muchísimo y una prosa muy adictiva.
    Además, esto de que haya dos asesinos sueltos suena muy bien ^^. Jejejeje.
    Puede que le de una oportunidad este verano gracias a tu reseña ;).
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Que alegria lo que me dices de mi reseña,muchas gracias. Espero que finalmente haya servido para animarte a leerlo este verano. Un besito. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Hola guapa.
    No conocía este libro,pero es leer triller y me lo apunto de cabeza jajaja.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Pues genial 👍😉, que lo disfrutes pues. Un besazo. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar