Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

martes, 4 de julio de 2017

Niebla en el pasado Ana R.Vivo.

Ficha técnica del libro:


  • Nº de páginas:390 páginas
  • Autora:Ana R. Vivo
  • Género: Thriller psicológico con toques de romanticismo e intriga
  • Editor: Kiwi (3 de febrero de 2014)
  • Colección: Romántica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494050745
  • ISBN-13: 978-8494050749


  • FICHA DEL AUTOR:
  • Biografía de Ana R. Vivo

      Nacida en Albacete, donde reside actualmente. Está casada y tiene dos hijos adolescentes. Cuando terminó sus estudios comenzó a trabajar como administrativo en la rama sanitaria y, hasta hoy, que compagina el tiempo para el trabajo, con su familia, sus ratos libres para escribir y leer, y sus dos perras y su gata. Comenzó a escribir sus primeros relatos con apenas trece años y en los recreos del colegio solía leerlos a sus amigas como si fuera un serial por capítulos.Tiene escritas y guardadas novelas de varios géneros, y es en 2.011 cuando será publicada su primera novela: No mires atrás. Un mes después de la publicación de la misma, publicó Un hombre solitario y en el año 2012, las novelas: Femenino singular, Acero y Miel y Niebla en el pasado.


RESEÑA DE LA NOVELA Y OPINIÓN PERSONAL:
Niebla en el pasado, es una novela que te intriga desde el principio, que te atrapa, que te engancha, que te desespera, y que te confunde...Porque cuando ya crees que sabes de que va...da un giro inesperado...pero eso es bueno, porque esa incertidumbre, causa intriga, y esa intriga curiosidad...Lo que si puedo afirmar, es que a mi "me picaba mucho la curiosidad" en saber que le pasaba a nuestra protagonista femenina Nicole: ¿huyo Nicole a Washington conscientemente? ¿tuvo alguna enfermedad psicológica? Saber que propició que se marchara a Washington a desarrollar allí su carrera cmo psicóloga con otro doctor, y ver después como evoluciona su vuelta a Boston, con un tal Jeremy Shada  que va a buscarla a la otra ciudad para rogarle que trate a su hermana y así no la metan en la cárcel por la muerte de unos miembros de su familia, sino que la declaren enferma mental.Nicole, tendrá que hacer frente en Boston a los fantasmas de su pasado, a lo que le hizo estar confusa por mucho tiempo y quizás lo que propició la huida de su anterior vida, ¿será capaz de mantener la estabilidad emocional?¿se derrumbará? En Boston, hay un círculo de personas que la aman y otras que  la odian, que la han cuidado y le han hecho daño en el pasado sin ella darse cuenta, repito, sin ella darse cuenta,porque hay un dicho que dice "que las apariencias engañan", y aquí Nicole, deberá darse cuenta a quién puede "asirse" en su nuevo presente en Boston, porque "nadie es lo que parece", "ni el malo es tan malo, "ni el bueno es tan bueno", y a veces el ser humano intenta "echar caquita"(por llamarlo finamente) al otro. no
    Mi opinión personal con respecto a esta novela, es positiva, sobre todo con respecto a la parte de final que es cuando empieza la "chicha" como se suele decir aquí en España, con respecto a la intriga, es decir, cuando desconfías de todos y de todo, y la intriga crece al máximo.Con respecto a la parte romántica...bueno...es como un tiovivo con altos y bajos todo el rato...y a mi en ocasiones...me cansaba y descolocaba un poco...pero bueno...me quedo con la parte intrigante de la historia...
FRASES O Imágenes QUE DESCRIBIRIAN PARA MI LA NOVELA:

Cuadro "Sobreproducción de realidad" por David et Myrtille (me recuerda al personaje de Nicole y lo que le ocurría).


La constante confusión de Nicole.



4 comentarios:

  1. Hola :)
    Sin duda es un libro que atrapa desde el principio, ese prólogo es tremendo!
    No sospechaba ese final
    Este fue mi primer libro de la autora y no será el ultimo :)

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero:
      Es cierto q el prólogo,es especial,pq.consigue atraparte,es a la vez desconcertante, intrigante...esta muy bien hecho pq.t da curiosidad por saber más.Tb.es mi primera obra leída de la autora, pero no el último tampoco por lo que creo.Saludos.Gracias por leerme y comentarme.

      Eliminar
  2. Hola, Gema!
    Lo mío ha sido relectura, así que ya con eso lo digo todo :P
    Tanto esta como las que tiene bajo el seudónimo de Dana Jordan son de las que más me gustan (dentro de las que tengo de ella leídas)
    Un besazo guapa y que pases buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha:
      Tendré q echarle una ojeada a esas otras obras q tiene bajo seudónimo jeje, pq.me ha gustado cmo juega c la intriga...y si son del estilo...Feliz verano.Gracias por tu comentario y leerme.

      Eliminar