Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter

miércoles, 21 de junio de 2017

Por llegar a los 100 seguidores...

 Esto es un agradecimiento a cada una de las personas que habéis colaborado para que mi sueño de que este blog funcione, se lleve a "buen puerto" como se suele decir, y a mi suscriptora 100una chica q se llama Marina y q es de un pueblo de Madrid ,y recién ha comenzado un blog:http://Thisbookstuff.blogspot.com.es,gracias especialmente,pq.sin tu esperarlo,hiciste que el día se tornase especial,con un número inesperado(100seguidores)  que impacta,al menos a mi...
 Todo empezó un 22 de Diciembre del año 2016, cuando mi casi única ilusión en unas Navidades un tanto atípicas por motivos personales, era crear este blog, sí ,enfrascarme en este proyecto, en el que la literatura, la comunidad bloguera, booktuber, mi afición por escribir, (a ver sí pronto me decido a publicar alguno de mis muchas historias archivadas en miles de libretas je, je,), pues eso..., se convirtieron en mi mayor entretenimiento, en mi ilusión.Y bueno, ha dado y va dando sus frutos..., yo he puesto mi empeño, y muchos me habéis apoyado,¡ gracias! No doy ya gracias por el número en sí, la verdad es que no aspiro a X número, ni a mas o menos seguidores, aunque , cuando empiezas que te lea ya 1 persona es un mundo, 10 una maravilla, e impensable 100, por eso decir esto hoy para mi es increíble, más cuando me costó dar el paso, ya que mi carácter y cómo me encontraba,me lo impedían, sí era la depresión por la que estaba pasando y de la que me voy recuperando y este blog, y repito la literatura, me ha ayudado mucho, y por eso repito gracias de nuevo. La literatura es evasión, es inspiración, es reflexión, es unión de gente alrededor de la cultura de las letras, que es un hobby tan sano y tan bonito, así que estoy muy animada, porque crear el blog me ha subido mucho la autoestima, me ha hecho no pensar en problemas, me ha hecho reflexionar, conocer gente estupenda, que espero físicamente ver algún día ¿eh?, sino a todos por distancias, a algunos de vosotros/as, yo soy de Andalucía, así que cuando encarte ya vamos hablando y quedando... , porque de algún modo Internet acerca el mundo a las personas, es una forma de socializarse, pero también hay que salir al mundo..., mirarse a los ojos, escucharse..., que este sea un medio para encontrarnos.Otros quizás me veáis por You tube primero, pq. seáis de América y el modo de ponerme cara y oírme por vez primera quizás sea por ahí, porque estoy planteándome abrirme un canal, me estoy animando...je, je, ¿me animáis o qué?je, je.Seguimos en contacto.No me cansaré de datos las gracias y os deseo mucha suerte y muchos años de actividad y éxitos con vuestros blogs.





De los momentos especiales de lectura que me ha proporcionado tener uno de mis gatos, acompañándome ronroneando durmiendo a mi lado es un momento de paz único!Quien tga gatos me entenderá,es un privilegio.
Qué frase/frases o fotos os gusta/gustan más?

11 comentarios:

  1. ¡Hola, Gema! Felicidades por los 100 suscriptores. A seguir escribiendo, leyendo y compartiendo, no lo abandones nunca. ¡Un beso enorme!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda,mientras me ilusione y me leáis aquí seguiré desde luego.Me paso por tu blog tb.Besitos cibernéticos jeje.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por tus 100 seguidores. Aquí tienes una más.
    Sé lo importante que es crecer en este mundillo, y lo complicado que es que la gente te lea.
    ¡Mucho ánimo!
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa,por tus palabras,por leerme,por tus ánimos y seguirme.Nos leemos pues.Besetes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!

    Que sigas creciendo mucho ;3 mucho ánimo
    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme ;D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 100 primeros seguidores :)
    Espero que la cifra siga aumentando...
    Yo me quedo por aquí; y Gracias por pasarte por mi blog.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la felicitación y por quedarte por aquí.Nos leemos.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pasaba por tu blog y ya te sigo. ¡Felicidades por los 100 seguidores! Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ahora me paso por tu blog y te sigo.Nos leemos.

      Eliminar