Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

lunes, 6 de febrero de 2017

No olvides el pasado



FICHA DEL LIBRO:
-Nº de páginas:473.
-Género:Romántica del Oeste.
-Autora: Jude Deveraux.
-Editorial:Ediciones B.
-Idioma: Español.
ISBN-10: 8498729440
  •                                                                                    ISBN-13: 978-8498729443

FICHA DE LA AUTORA:


Jude Gilliam White Montassir, nacida e20 de septiembre de 1947 en Fairdale, Kentucky Estados Unidos, es una escritorade novela romántica, conocida sobre todo por sus obras históricas. Comenzó escribiendo en 1976 como Jude Deveraux.
Estudió en la Universidad estatal de Murray, licenciándose en Arte. Era una maestra de quinto grado antes de dedicarse a la escritura de manera profesional.
En 1967, Jude se casó y tomó el apellido de su esposo, White. Cuatro años más tarde se separaron. Más tarde se casó con Claude Montassir. Jude y Claude con el tiempo se divorciaron.
Jude ha vivido en varios países y en varios lugares de los Estados Unidos. Actualmente vive en Carolina del Norte y tiene también una casa en Italia.
Es conocida sobre todo por romances ambientados en la época medieval, con fuertes heroínas. También ha escrito obras ambientadas en la América post-Revolucionaria, y el siglo XIX, tanto Colorado como Nuevo México. Ha escrito varias historias de viajes en el tiempo. Últimamente ambienta sus novelas en la época contemporánea y, en algunas, presenta fenómenos paranormales.
Muchos de sus libros tienen como protagonista una saga familiar, los Montgomery, a lo largo del tiempo y de dos continentes. También tienen un papel destacado sus primos, los Taggert.

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL DEL LIBRO (SIN SPOILER):
Kady Long trabaja en el restaurante de su futura suegra, tiene un gran talento pero una baja autoestima que no la hacen despegar por su cuenta.Además, tiene un sueño repetitivo con un hombre de rasgos árabes subido a caballo, que nunca llega a alcanzarla, y no es precisamente su futuro marido... Preparando su boda, compra un viejo arcón del siglo XIX en el que aparece un vestido de novia antiguo y unas viejas fotografías que le llevarán a viajar en el tiempo a la historia del mismo.A veces los sueños están conectados con el pasado (premoniciones)...y pueden influir en el presente...para tomar las decisiones para el futuro...
 Me ha gustado el libro porque mezcla épocas, lugares, y Jude Deveraux sabe jugar bien con los personajes y escenarios, haciendo el libro intrigante y nada "lioso". La frase final  de mi párrafo anterior resumiría lo que sería creo  el mensaje del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario