Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

sábado, 19 de enero de 2019

Un verano con Amelia. Mati Dova

FICHA TÉCNICA:
Un verano con Amelia (Las 4 estaciones)
  • Series: Las 4 estaciones (Libro 1)
  • Páginas: 311
  • Autora:Mati Dova.
  • Género: Romántica.
  • Editorial: Publicado de forma independiente.
  • Language: Spanish
  • ISBN-10: 1980642575
  • ISBN-13: 978-1980642572

SINOPSIS Y OPINIÓN PERSONAL:

  • Amelia (19 años y estudiante de biología), se reencontrará con su amigo de la infancia, James ( fotógrafo y recién aterrizado de Michigan), veraneando en el pueblo de su infancia.  Los recuerdos de aquellos años en que se llevaban tan bien de críos  y en qué estuvieron tan unidos, sumado a verse convertidos en un atractivo hombre y mujer, hace que nazca entre ellos a parte de un intenso cariño una intensa atracción, y ya lo dicen: "el roce hace el cariño"..., pero en su caso sólo puede ser literalmente, porque hay barreras en ambos casos,  Amelia es muy desconfiada desde que lo dejó con su ex , pero sobre todo por parte de James..., que  tiene en Michigan a alguien a quien siente que no puede dejar, por una promesa... 
  Sí os gustan las novelas románticas, dulces, intensas, modernas, con su puntito de erótica y picardía, tenéis que leer esta primera novela de Mati Dova. A mi me ha gustado mucho, y estoy deseando leer las siguientes que saque con otros personajes, porque sabe darle como he dicho un toque romántico bonito a las historias, se tejen a "fuego lento" pero de manera intensa a la vez, y con su toque sensual, y a parte hay varias historias de transfondo, un libro muy entretenido y tierno.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:
Resultado de imagen de BIOGRAFIA MATI DOVAResultado de imagen de BIOGRAFIA MATI DOVA

Esto es lo que escribe en la biografía de su libro:
Estudié  Filosofía y  Pedagogía en la Universidad de Aristóteles en Salónica (Grecia), y llevo tres años viviendo en Barcelona (publicación libro 2.018).Sí me buscas seguro que me encuentras con la nariz metida en algún libro  o en la cocina preparando  pastelitos. Escribo cada vez que tengo algo que contar y, como ya habrás comprobado, mis libros suelen ser como mis pasteles, llenos de azúcar. Son lecturas fáciles, seguras y en su mayoría con finales felices porque, como se suele decir, si no es feliz, no es el final.

La puedes encontrar en:
Instagram: @mati_cazalibros
Blog: maticazalibros.blogspot.com.es
Facebook: MatiCazalibros
Goodreads:Mati Dova


4 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación la historia suena bien pero prefiero mejor enfocarme con mis pendientes gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña! :) Me ha encantado. Me alegro que mis chicos hayan conseguido conquistarte. Un beso! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! suena a libro entretenido jeje. Este tipo de libros románticos hay veces que me apetecen y otras que se me hacen algo "indiferentes". Pero me apunto el título para cuando tenga momentos en los que me atraiga leer esta temática. Gracias por la reseña, un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y tu comentario.La verdad es que se hace un libro muy ameno de leer, es moderno, divertido, tiene una trama,no es excesivamente largo para hacer un kit kat entre libros más "tochos" que te estés leyendo. Un saludito.

      Eliminar