Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

lunes, 3 de diciembre de 2018

La marca de Sara.Elena García.

FICHA TÉCNICA:

  • Tapa blanda: 452 páginas
  • Editor: Nova Casa Editorial; Edición: 1 (1 de agosto de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8417142002
  • ISBN-13: 978-8417142001


RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:

Sara  es una chica de 20 años que tiene que dejar sus estudios universitarios debido a la  situación familiar por la que atraviesa: su padre ha fallecido, su madre está muy enferma, y es la mayor de tres hermanos, por o que tiene que hacerse cargo de la economía familiar, que precisamente en esos delicados momentos por los que atraviesa la familia está en su peor momento, ya que pesa sobre la casa un embargo. Sara, saldrá desesperadamente a buscar trabajo y se topara con lo que aparentemente parecía un trabajo normal...pero que le privará de su libertad más de lo que podría imaginar, y más de cualquier límite establecido...El viaje hacia la vida laboral de Sara, despegará más lejos de lo que ella esperaba..., y no sólo en lo que se refiere a límites de "cosas que se le puedan pedir"...sino que también habrá distancia de por medio. Sara tendra que viajar, pero en esos viajes de "negocios" , descubrirá algo turbio... 
   Es un libro que conjuga perfectamente en aproximadamente unos 64 capítulos más epílogo acción, drama, suspense, intriga, también tiene su parte romántica, pero  quizás lo que prima es la acción, la aventura  y el thriller psicológico. Me gusta de Sara lo luchadora que es,aunque a veces peca de buena e ingenua.Y la historia romántica que se forja, entre medias de toda la vorágine de hechos horribles que ocurren alrededor de Sara, es muy bonita.A parte se retrata muy bien el tema de la trata de mujeres.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:



Elena García, escritora española de novela romántica, nació en Toledo el día 17 de mayo de 1979. Con su primer libro, Doctor Engel (2015), obtiene un gran éxito en una famosa aplicación. En él se narra la historia de Natalia, una chica maltratada por su pareja y a quien la suerte parece tener olvidada.
Elena García, escritora española de novela romántica, nació en Toledo el día 17 de mayo de 1979. Con su primer libro, Doctor Engel (2015), obtiene un gran éxito en una famosa aplicación. En él se narra la historia de Natalia, una chica maltratada por su pareja y a quien la suerte parece tener olvidada.
El Tormento de Alex (2016) está siguiendo los mismos pasos. Es la segunda parte de Doctor Engel, pero centrada en otros personajes. Aun así, ambas obras se pueden leer por separado.
Escribe desde que sabe hacerlo. Asegura que es su manera de abrir el corazón y expresar lo que siente sin ningún tipo de vergüenza. Le sirvió de terapia en los malos momentos y le hacía más felices los buenos. Siempre ha preferido escribir antes que hablar. Le gusta tomarse su tiempo para buscar las palabras adecuadas.
Se casó a la temprana edad de 16 años, y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos. Actualmente vive con ellos y su marido en un pequeño pueblo de Toledo.
Otros libros:

    

MENSAJE FINAL DE LA MARCA DE SARA:


Imagen relacionada





Imagen relacionada

4 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me gusto la reseña y suena interesante la historia me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que ilusión que te agrade, me alegro que te fuera útil. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No se si me animaría con ella, pero para regalo me parece una idea estupenda.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Pues al menos te sugerí una recomendación fíjate, je, je, pues yo feliz también, pues te fuí útil. Un besito.

    ResponderEliminar