Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Recompensa una familia, Rosa Sáenz

FICHA TÉCNICA:


  • Tapa blanda: 213 páginas
  • Autora:Rosa Sáenz
  • Género:Romántica
  • Editor: Independently published (8 de agosto de 2019)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1083006509
  • ISBN-13: 978-1083006509

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:
Rebeca, cumple prisión por agresión, cuando su única falta había sido defenderse de alguien que había querido forzarla.Va a cumplir lo que le queda de condena en un viñedo. 
Su patrón, don Arturo, aparentemente se ve un buen tipo, no suele mezclarse con sus trabajadores, y sí por algún asusto puntual ha de hacerlo tiene dos normas: no permite que le desobedezcan y no soportan que le mientan.
  Con Rebeca, empiezan a ocurrir una serie de encuentros cómicos y fortuitos, que hacen que entre ellos se forje una confianza, que hace que las normas del patrón se tambaleen.Además una serie de hechos ponen en peligro la vida de Rebeca en varias ocasiones, dentro y fuera del viñedo, y el estará siempre "al pie del cañón para defenderla" ¿Por qué está unión especial del patrón con Rebeca? ¿La conexión de ella hacia él desde el principio sera igual?
 Para dar respuesta a estas preguntas, te recomiendo leer esta intensa y bonita novela, que se muestra entrañable con personajes de la señora mayor Luisa (que es como una madre para el patrón y es quien cocina, lava allí), y de una pequeña que llega en el momento más inesperado al viñedo: Megán...(y no no estoy haciendo ningún spoiler je, je).
   En cuanto a mi opinión personal ya he dejado caer algunos adjetivos: es una novela bonita, entrañable, emotiva, y sinceramente le puedo decir a Rosa que me ha gustado más de lo que  me esperaba. Claro, esperaba algo más rudo, más frío,al ser personajes que venían de la cárcel, un patrón más tosco, y desde luego, me he encontrado con "muy buena gente" como decimos por el sur de Andalucía je, je, personajes con los que te encariñas: desde Rebeca, Luisa, Megan, hasta el patrón, es bonito como cuida a los suyos, a Rebeca...y bueno ha sido un cambio de registro muy grande de una novela a otra de la que leí de la autora pero puedo aplaudirla porque le ha salido genial 👌👏👏Recomendadísima la novela, gracias Rosa por pasármela para leerla.




BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:


Nació en Logroño en 1962, aunque vive en Zaragoza desde los cinco años. Su experiencia laboral y estudios han estado encaminados al mundo de la  empresa y el comercio: administración, contabilidad, marketing, técnicas de venta… Su hobby siempre ha sido escribir. Lo necesita. Se siente bien cuando lo hace. Le gusta inventar sus propias historias. Cree que cuando haces cualquier actividad o trabajo con pasión, eso se nota y se trasmite. Ella disfruta escribiendo y espera que esa pasión se plasme en sus relatos.

11 comentarios:

  1. Hola suena una bonita historia la tendré en cuenta para mas adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta obra ni a la pluma creadora, pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Me lo apunto. Gracias por la reseña. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    Últimamente he leído hasta novela Chick Lit, me he propuesto buscar mi incomodidad literaria e intentar disfrutar 🤗 pero la Romántica se me sigue resistiendo, no logro ese disfrute....le doy una vuelta a ver.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro. Tanto la sinopsis como tú estupenda reseña me llama la atención, pero, de momento lo dejaré pasar para ver si me pongo al día de las lecturas.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta novela, tiene buena pinta, aunque ahora mismo tengo demasiados pendientes.
    Me lo apunto para mirarlo más detenidamente.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema.
    No conocía este libro, parece que tiene buena pinta, tomo nota y me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Me alegro de que lo hayas disfrutado y te hayas encontrado algo diferente a lo que esperabas (para bien). No es un libro que me llame especialmente la atención así que lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! CLB

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es la primera vez que veo este libro, y la verdad es que nos cuentas algunas cositas que me llaman mucho la atención.
    ¡Muchas gracias por darlo a conocer un poquito más!
    ¡Besos!
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola! Apuntada queda, me encanta descubrir lecturas de autopublicados, gracias por la recomendación! Además el tema de la carcel me parece interesante, no he leído nada parecido!
    Saludoss,
    Soraya CLB

    ResponderEliminar
  10. No me convence, la verdad, como dices, esperaba algo más duro

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser un libro que podría gustarme, pero en este momento no me da la vida. Me la anoto para quizá más adelante.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar