Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

jueves, 4 de abril de 2019

El día que dejó de nevar en Alaska. Alice Kellen.

FICHA TÉCNICA:

  • Tapa blanda: 352 páginas
  • Autora: Romántica
  • Género:Romántica
  • Editor: Titania (9 de octubre de 2017)
  • Colección: Titania fresh
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416327394
  • ISBN-13: 978-8416327393

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:
 Cuando Heather viaja a Alaska va huyendo de sus recuerdos, de cosas que ha vivido y le atormentan..., quiere iniciar una nueva vida, lejos de lo que ha vivido, huyendo de todo y de sí misma, empezar a ser una nueva Heather. Así que decide marcharse de la gran ciudad donde vive, y acaba en un pequeño pueblo de Alaska, en el que gracias a un huraño señor llamado John que será la primera persona en cruzarse en su camino encontrará un trabajo de camarera. Este señor junto a su perro Caos, le harán la estancia en Alaska más comfortable, ya que le acompañarán en muchos momentos, y le harán sentirse menos sola. John le proporcionará a Heather leña para su cabaña, le proporcionará compañía en las frías tardes de Alaska invitándole ea su cabaña a jugar al ajedrez, y adoptará el rol un poco de padre consejero en aquellas tierras para ella. Y Caos forjará un vínvulo muy bonito con Heather, enseguida se encariñará con la chica: la esperará siempre a la salida del trabajo, y casi no querrá despegarse de ella.
  La única persona que se muestra fría y distante con la llegada de Heather, más que la nieva que cae en Alaska ,es Nilak, uno de los camareros del restaurante donde ella trabaja. Esta actitud del muchacho sin venir a qué..., despierta la curiosidad de Heather, que hace todo lo posible por acercarse a él, y descubrir por qué esa acritud con ella. Con su desparpajo y labia Heather poco a poco se dará cuenta que no sólo ella tiene un secreto que quiere dejar atrás y condiciona su carácter, ella gracias a ir atando cabos y a los testimonios del resto de vecinos intentará llegar al poco hablador y hermético Nilak y derretir su frío corazón.
  En cuanto mi opinión personal, me ha encantado y ahora comprendo como tanta gente la ha leído y habla maravillas de esta novela, es que llega al corazón: por su historia, por sus personajes, por como se va desarrollando , por como va describiendo los paisajes que casi te ves allí en esa naturaleza tan blanca y salvaje.
La autora tiene una forma de escribir muy amena. Es un libro de superación , de segundas oportunidades, que emociona.¡Leedlo!, no os dejará indiferentes


BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:

Alice Kellen

Resultado de imagen de FOTO ALICE KELLEN
Autora española, Alice Kellen es conocida por sus libros juveniles, cargados de romance y buenas sensaciones.
Alice Kellen nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.
Alice Kellen nació en Valencia y tiene veintiocho años. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. También es autora de las novelas Sigue lloviendoEl día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.
Página web de la autora:
http://www.alicekellen.com/



¿Has leído este libro?¿Te llama la atención? ¿Has leído otros libros de la autora? ¿Cuáles me recomendarías?
Sí has llegado hasta aquí y me comentas y lees mil gracias.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy muy fan de esta autora y este libro me encantó.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Estos libros gustan mucho, la autora es de las favoritas de mis amigas pero yo no suelo lanzarme 🙄

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar