Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

domingo, 3 de febrero de 2019

El sueño de Eryel.Leyre García.

FICHA TÉCNICA:
Resultado de imagen de El sueño de Eryel Leyre garcia amazon
  • Páginas: 259
  • Autora:Leyre García
  • Género: Fantasía
  • Editorial: Círculo Rojo
  • Colección:Infantil-Juvenil
  • Formato: Tapa blanda
  • ISBN:978-84-1304-635-8

RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:

  • Sinópsis:
  • «(…) Había cambiado. Había cambiado y mucho desde que llegué a aquel lugar. O tal vez había vuelto a ser yo. Una yo que nunca llegué a conocer. (…)».
    ¿Cómo te sentirías si descubrieras que la historia de tu vida no es del todo tu historia? ¿Continuarías viviendo sin saber quién eres o emprenderías una apasionante aventura en busca de respuestas?
    Acompaña a Eryel en su viaje.
    Un viaje lleno de magia, de secretos y de emociones.
  •   Esta es la historia de una adolescente, llamada Eryel, que tras la dramática pérdida de su madre, y el inmediato abandono de su padre, toma la decisión de irse a estudiar Inglés  a Cambridge.
  •  El primer capítulo empieza cuando Eryel vuelve a su tierra natal, a su villa: Villa Roja, y cuenta como se siente:entre extraña y contenta por estar de nuevo de vuelta ,le duele porque todo le recuerda a su madre también, teme las preguntas, los comentarios, y le impresiona que sus mejores amigos (Carlos e Irene) le reciban tan bien y no le den la espalda pese a que ella paso mucho de ellos el tiempo que estuvo en el extranjero, por querer desconectar de todo y de todos.
  • Con los nervios de la vuelta al Instituto llegaba tarde, y los nervios le parecían hacer sentir que oía hasta voces en su cabeza, en medio del pasillo sintió que se desmayaba, y cuando abrió los ojos estaba en otro lugar: un bosque. Esa voz que había escuchado en su cabeza, se materializó en alguien que se presentó como "Lauren".Lauren, le contó a Eryel que su madre leyó el libro de las "Dos Lunas" que es un libro mágico,y que cuando el libro escoge a un viajero y este lo lee, hace que sueñe con "Dos Lunas"hasta resolver el enigma...Así que por lo visto le tocaba el turno a  Eryel...
  • A partir de lo contado todo serán aventuras,  muchos mundos y personajes que entrarán en escena.¿En qué mundo se quedará Eryel? ¿Volverá a Villa Roja con sus amigos? ¿Resolverá el enigma cumpliendo su misión?
  • En cuanto a mi opinión personal lo recomiendo mucho si eres lector/ra asiduo/a de fantasía y te gusta que haya muchos reinos , personajes , magia..., a mi me costó más leerlo porque no es mi género predilecto de lectura y me gusta más leer aventuras y misterios de otro tipo.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:


Resultado de imagen de LEIRE GARCIA CATALAN
Leyre García Catalán (Alicante, 1993). La necesidad de expresar sus ideas y emociones a través de la literatura la llevó en 2011 a crear leyendoentrerenglones, un pequeño espacio en Internet donde comenzó a escribir una apasionante historia de aventuras y fantasía. Tras seis años de esfuerzo, bloqueos y motivaciones, llegó la idea que puso punto final a esta, su primera novela. Es en sus personajes y en las decisiones que toman, donde se encuentra escondida gran parte de su vida, de sus experiencias y de su crecimiento personal y espiritual.

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación pero no logra convencerme así que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de todos modos gracias por leerme una vez mas, un saludo.

    ResponderEliminar