Buscar este blog

REDES SOCIALES

sígueme en Instagram siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme por Correo

domingo, 13 de enero de 2019

Un día más de vida .Amanda Alves

FICHA TÉCNICA:

  • Tapa blanda: 154 páginas
  • Autora: Amanda Alves
  • Editor: Ayaxia Ediciones; Edición: 1 (14 de noviembre de 2018)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494771787
  • ISBN-13: 978-8494771781


RESEÑA Y OPINIÓN PERSONAL:

Os he puesto la contraportada para que os hagáis una idea, de cuáles son sus personajes, pero quizás si la leéis así tal cual os intrigue como a mi, pero no acabéis de entender de qué va, así que os cuento un poco más: imaginaos que vais por la calle distraídos y un coche puede cambiar el rumbo de toda vuestra vida, pero gracias a otra persona no se os trunca del todo,pero ya nada es lo mismo, y te replantes muchas cosas. Ahora ya podéis atar cabos, y cada personaje es uno de los que ocupa estos papeles que he comentado antes.
 Me ha gustado la forma de escribir de Amanda, es una prosa sencilla, amena, y el libro tiene un claro mensaje de "la vida son dos días, no los desperdicies", y que nunca sabes los giros que puede dar la vida. Da un mensaje muy bonito, dulce y tierno del más allá y del cielo, de los ángeles...por lo que os recomiendo mucho que le deis una oportunidad a esta  novela de esta "blogger" "booktagrammer" y "youtuber".

Redes sociales:
Instagram:@amandaescritora94
                  @laestanteriadlpa

Canal de YouTube:laestanteriadlpa

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:


Amanda  Alves

Amanda Alvés (1994), es una joven autora madrileña que reside en Cádiz. Está titulada como  Técnico Superior  En Educación Infantil y, ahora, quiere formarse en Psicología a través de la UNED.
 Es amante de la lectura gracias a su padre, quien le inculcó el amor por los libros desde pequeña.
Sus géneros favoritos son el thriller y la fantasía, decantándose por este último por culpa de Laura Gallego, su escritora favorita.
  Con 18 años, se inició en la escritura con un cuento corto  titulado El dragón que quería amigos, para pronto pasar a su primer libro Un día más de vida, escrito cuando tenía 23.
En 2.017 se unió a la comunidad Bookstagram y YouTube bajo el nombre de @laestanteriadlpa, donde escribe reseñas de todos los libros que lee.
Actualmente, se está iniciando en el mundo de la corrección de textos y es community manager de una tienda online dedicada a lectores.
 También, sigue escribiendo nuevas historias para compartirlas con sus lectores, a la vez que ejerce  su trabajo  como camarera  en un negocio familiar.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que lo leas, lo disfrutarás, te hará reflexionar seguro. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que mi reseña te de el empujoncito que te falta para hacerlo pronto jejje, te conmoverá , tiene un mensaje muy bonito.Un beso

      Eliminar
  3. Pues en un principio no me había llamado la atención demasiado pero ahora creo que hasta me gustaría y todo, jejejejeje. Soy una velete literaria...

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, pues espero que acabe gustando como a tanta gente, y te conmueva su historia.Un beso.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu reseña!! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y que su mensaje haya calado en tu alma. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir este libro lleno de luz y reflexiones positivas. Gracias por tu comentario y leerme, un saludo

      Eliminar
  5. Hum, no m'acaba de convèncer, no tiene nada que me atraiga y que me diga que es diferente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar