El 22 de Diciembre me tocó la lotería..., y por eso estuve desaparecida de hacer antes este sorteo..., jejeje, ¿picasteis? ¡es broma!Jejeje, No fue así, y es que el dinero no da siempre la felicidad, ayuda, da muchos caprichos, pero es más efímero, se evapora antes...,y a veces hay otras cosas que llenan mas el corazón ,el alma, a mi por ejemplo el 22 me pasó que el blog ya me cumplió un año de actividad, si de actividad, porque no basta sólo que yo este escribiendo, sin los que estáis al otro lado leyéndome esto no tendría sentido, y la verdad es que en un período de mi vida, de muchos cambios, por los que estoy superando eso que a muchos le cuesta reconocer que se llama depresión, pues el blog, la lectura, la escritura ha sido mi mejor bálsamo, antídoto, medicina, evasión. Así es que como cree esto porque necesitaba algo en lo que "hincar la aguja"(en el lenguaje costurero del blog) e ilusionarme, y aquí sigo igual de ilusionada o más, viendo crecer el blog, y animándome incluso a hilvanar más y más historias con colaboraciones editoriales y todo, que han confiado en mi blog, quiero dar las gracias a cada uno/a de los que habéis confiado en mi, a cada uno cada una de los que me escribís, y me seguís. Por eso me he animado a hacer un sorteo por el primer añito del blog.
No sabía que libros sortear porque aun no es que tenga tantos libros de colaboraciones a "diestro y siniestro" para regalar, pero me puse en contacto con dos estupendas jóvenes escritoras y gustosamente se ofrecieron a ceder dos de sus libros en formato digital.Y es que yo hago todo lo posible en reseñar y ayudar a autores noveles, autopublicados, que trabajan con X editorial, más o menos conocidos..., siempre que pueda echar una mano, aquí estoy, es cuestión de organizarse el tiempo, jiji. Ellas son:
Nerea Nieto y Sarah Myers.
Sarah Myers es el seudónimo de una chica sencilla que nació en 1988 en Reus, una pequeña ciudad de España.
Empezó los estudios de Administración pero los dejó, quedándose inmersa en la decisión de averiguar qué camino escoger para dirigir su vida cuando finalmente quiso seguir adelante con lo que siempre ha anhelado; escribir.
Su pasión por la escritura empezó a una temprana edad pero no fue hasta los veintitrés años cuando empezó realmente con ello, comenzó con la novela negra antes de adentrarse con el género romántico por primera vez. “Un beso en la oscuridad” es su primera novela romántica, seguida por “Cautiva” que ha decidido auto publicar en Amazon para tener la experiencia de publicar de dos maneras diferentes.
Hoy en día, sigue con el deseo de escribir durante muchos años más…
Se puede conocer más a la autora mediante su web:
Al resto os ánimo a q leais los libros pq.merecen tanto la pena ,tienen tantos valores y te mantienen con los sentimientos a flor de piel,además veréis que son bastante asequible en cuatro a precios .
Enhorabuena!
¡Estoy encantada! gracias cielo.
ResponderEliminarBesitos.